La poesia es el vestido de la bruja, la escoba de la noche, el caldero de la luna, las botas de la vida, la torre de Wicca. No quisiera irme de esta vida , sin haber dicho lo correcto, lo voraz y verdadero de mi, que la Diosa ilumine tu sendero

Wicca



domingo, 4 de abril de 2010

los años pasaron


cuando me fui de casa ni sabia que podia bailar como lo hago hoy
mas niña mas miedosa de mostrar mis valores esenciales, ahora que las canas pintan y promesa de ni tintarse
las caderas se menean como ellas al aire, pero sin aires de naufragar
mis pies ahora escriben
en la tierra de la verdad el paso de la, sencillez de saber que maduro como las moras,
negra , wicca y sin verdes càscaras del ayer

Susan
verso a los años
estilo Inglès con decimas de
dos octavos, parte de una canciòn
inedita




No hay comentarios:

Publicar un comentario