La poesia es el vestido de la bruja, la escoba de la noche, el caldero de la luna, las botas de la vida, la torre de Wicca. No quisiera irme de esta vida , sin haber dicho lo correcto, lo voraz y verdadero de mi, que la Diosa ilumine tu sendero

Wicca



sábado, 3 de abril de 2010

Che araña, y cha araña....



dijeramos dijo la araña,  al araño
que sera que quieras que te baile hoy?
en las cuerdas del solo  me pare caminado
cadereando la cuparsita
mis brillos de baiarina bastaron
para que mis zapatos de tacon fueran tatuados en tu mirar
mis brazos , seis de araña
se acicalaron y mas fuerte le di a el Tango
termine y aplaudieron
las pulgas , los pulgones del lugar


a Cri cri ,
el musico mexicano  que me hizo bailar despues de
 haberme enfermado de hepatitis y perdido mi  año de primaria, quinto
Susan

buscar  che araña



No hay comentarios:

Publicar un comentario