La poesia es el vestido de la bruja, la escoba de la noche, el caldero de la luna, las botas de la vida, la torre de Wicca. No quisiera irme de esta vida , sin haber dicho lo correcto, lo voraz y verdadero de mi, que la Diosa ilumine tu sendero

Wicca



viernes, 31 de agosto de 2012

Casi todos los dados

casi todos los dados son aburridos cuando no estas
no me duele la mano ni la mirada del azahar , es mas no me da
ni me quita ni me eleva mi me salvita y asi el azucar de mi sangre creo yo
cuando el dado es matematico , veo Tu yo
cuando es catatonico ay que correr al baño donde me aucerdo de ti
viendo tu tina negra que feu ayer y era Dado dado de lado lado a caodo codo
y asi el acomodo de mi modo de saber, cuando era Tarde dada , el dado en la boda
hacia mi mirada loca de bizcodada y asi la pasada de mano en los años de dias audacez y ahora
vez lo que es , mi prosa dado es calicco y asi el acento galetinno que es gelatino cuando me ves y que mas da el pensar de quien esto lea de todos modos fue Tirado ...

carta a un amor
1900 creo vida en francia española
quien sabe que ...tirite de  frio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario