La poesia es el vestido de la bruja, la escoba de la noche, el caldero de la luna, las botas de la vida, la torre de Wicca. No quisiera irme de esta vida , sin haber dicho lo correcto, lo voraz y verdadero de mi, que la Diosa ilumine tu sendero

Wicca



miércoles, 26 de octubre de 2011

cuando las hojas se mueven

muevo mis ojso hacia ti
enmedio de ellas estoy oyendo la lluvia caer
cuando las hojas mueren me meuro  asi sin mas que por vivir
cuando las hojas mueren soy algo que se llama bruja
y cuando soy bruja me mueves ,me meuves y asi soy viva
cuando bruja sopy soy la que soy 
 y no me mueven las caries de los años
ni lso amigos de antaño que quieren algo de mi
cuando bruja soy soy la que soy

prosa italica de reminsicencias  avantgarde de  1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario