La poesia es el vestido de la bruja, la escoba de la noche, el caldero de la luna, las botas de la vida, la torre de Wicca. No quisiera irme de esta vida , sin haber dicho lo correcto, lo voraz y verdadero de mi, que la Diosa ilumine tu sendero

Wicca



jueves, 29 de septiembre de 2011

sin mirarte

mis sentidos que eran cautelosos
se acercaron a tus oidos
cuando oiste me viste y yo a ti
si miras bien el orite me hizo escribirte
tienes ojos para mi?
si dice qu esi me viste
si dices que si dos veces , estas
viendome crudamente cruda
si me ves y dice que si me miraste dos veces ayer
si me ves , me viste con los sentidos cautelosos
si me oyes bien me lees en realidad
si me lees me tiene en las manos ya
pero si me lees me hojeas y ya

me dejas en el baño?
me dejaste en la cama?
me leiste oye , me dejaste en la mesa
desayuno cuateloso.....
me tienes en la mano,  peso acaso?
crudamente te dire que me tienes en un
caos
por qu eme miraste bien
soy tu  diario venir?
si dices que si ..no es asi
si dice que no , soy tu
gata bruja



No hay comentarios:

Publicar un comentario